Mayela Sain aterriza en República Dominicana con una experiencia de Pop-Up

La firma de la diseñadora Mayela Sain estuvo nuevamente en República Dominicana realizando una especie de tour por el país caribeño. Tras asistir a Raíces by LAFS, un evento perteneciente a la plataforma Latin American Fashion Summit, la creativa se presentó con un Pop-Up celebrado en la boutique sustentable Call Me Lola, donde estuvo disponible desde el 19 de mayo hasta el día 20. De igual forma, participó en otras actividades para impulsar su marca en el país.

Gracias a su experiencia en LAFS, Sain cuenta que, al ser testigo de lo vivido, quiso volver al país para encaminar su marca, llevándola a un nivel internacional, pues considera que el proyecto liderado por Estefanía Lacayo y Samantha Tams, es un verdadero puente entre Latinoamérica y el resto del continente.

Durante este evento, las personas pudieron visualizar la última colección de la diseñadora que tiene como hilo conductor sus estampados retro y surrealistas característicos. Algunas de las piezas icónicas de la marca también estuvieron presentes como sus matched sets, prendas de lentejuelas y lino.

A partir de esta experiencia, Mayela Sain buscó unir a varias personas que se sientan identificadas por sus diseños contemporáneos y disruptivos, ya que es una marca que resalta la individualidad, atemporalidad, versatilidad y elegancia chic de una mujer moderna. Son piezas con las que cualquier mujer, sin importar su edad o peso, puede sentirse en confianza consigo misma y permanecer con estilo en cualquier parte del mundo.