Marion Cotillard, la nueva musa Chanel Nº 5

La actriz se convierte en la imagen de la icónica fragancia y lo hace luciendo un vestido fuera de serie

Para una nueva musa, un vestido acorde a la ocasión. Se trata de la nueva creación inspirada en Gabrielle Chanel, una pieza que luce de manera magistral la actriz Marion Cotillard a propósito del lanzamiento del film de Chanel Nº 5.

Sin embargo, no se trata de cualquier vestido. Según la firma, es toda una obra de arte icónica que requirió de un minucioso trabajo donde participaron 16 bordadoras y se llevó más de 900 horas de labor.

De acuerdo con sus propias palabras, el vestido es la reinterpretación Chanel del pasado, el presento y el futuro de la maison. “Partimos del vestido de Mademoiselle Chanel, inmortalizado por Cecil Beaton en 1937 y que tanto gustaba a Karl Lagerfeld. Lo ajustamos para que Marion lo hiciera suyo, bailara con él; queríamos que el vestido le sirviera a ella y no al revés», explica Virginie Viard. El diseño explica, está lleno de ligereza que permite que el cuerpo se mueva libremente.

Pero ¿por qué Marion Cotillard?

Para Thomas du Pré de Saint Maur, Director de Recursos Creativos de la Chanel Fragrance & Beauty optar por Cotillard fue una decisión obvia, ya que la relación de la actriz y la marca se remonta a los inicios de su carrera.

Sin embargo, el plus que la actriz le da a la marca y por lo que fue considerada para este lanzamiento es el hecho de ser una galardonada por la academia.

“Sentí una conexión instantánea con Chanel N ° 5 que, más que una fragancia, es una obra de arte. Algo con lo que siempre soñé», confiesa la actriz de 45 años. El director sueco Johan Renck, conocido por sus videos musicales, sus campañas publicitarias, fotografías y series fue el encargado del crear esta campaña, ya visible en la página de la firma francesa.

¿Qué podemos ver en el comercial?

A Marion por supuesto, esta vez convertida en una mujer misteriosa enfundada en una capa negra que camina sobre un punto en París bajo la luz de la luna. Aunque hay muchos elementos distintivos en el comercial, sin duda alguna, lo que más salta a la vista es el diseño by Chanel.

ESCRIBE UN COMENTARIO