Mariana Zaragoza se convierte en embajadora de Cartier

Siendo México como mercado, uno de los más importantes en Latinoamérica, Cartier siempre le ha apostado cuando de novedades se trata. En esta ocasión, lo hace para hacer ruido una vez más con el relanzamiento del reloj Pasha, para el que ha elegido a sus nuevos representantes o embajadores en el país azteca.

Bajo la premisa de “Mexicanos que están cambiado el significado de éxito y creatividad”, la firma francesa ha seleccionado a la modelo Mariana Zaragoza, al considerarla un ícono y modelo a seguir, quien busca además de hacer moda, generar a través de su imagen cambios en su comunidad y en las personas que la rodean.

Sobre tal designación junto a la firma, Zaragoza escribió el siguiente mensaje en sus redes sociales en compañía de una fotografía en conjunto con sus compañeros.

“No sé en qué momento la vida me dio la oportunidad de estar junto a personas así de talentosas y exitosas pero soy la más agradecida de ser parte de la comunidad Pasha de Cartier. Es real que sigo sin creer que conozco a personas que han logrado tanto pero son las más sencillas y cool y humildes y profesionales y todo al mismo tiempo y de verdad creo que esa es la clave del éxito y de lo lejos que han llegado. Gracias familia Cartier por unir talentos redefiniendo lo que es el éxito y el camino para alcanzarlo”.

Junto a la espigada rubia, quien debutó en las pasarelas de NYFW 2017 con tan solo 14 años de edad, la acompañan en esta tarea con Cartier, la arquitecta Frida Escobedo, el cantante Jesús Navarro del grupo Reik, Darío Yazbek de la serie “La Casa de Las Flores”, la actriz y cantante Tessa Ía, entre otros famosos.

POST A COMMENT