Mariah Carey, sus memorias se volverán letras

La cantante lanzará su biografía donde revelará detalles sobre su carrera musical y su vida privada

Sus inicios en la industria de la música, su primer éxito, su relación con Luis Miguel, su boda con el magnete Tommy Mottola, sus peores momentos y sus crisis emocionales serán reveladas en su biografía.

Las memorias de Mariah Carey se volverán letras en el libro que será publicado en el otoño, tal y como ella misma lo diera a conocer a través de su cuenta de Instagram.

El texto llevará por nombre The Meaning of Mariah, y en mismo se contará a detalle los secretos que la artista de 50 años quiso revelarle a su coescritora, la periodista de moda y activista Michaela Angela Davis.

También a través de la red social comentó que escribir este libro fue todo un reto a nivel personal. “Me llevó toda una vida tener el coraje y la claridad para escribir mis memorias. Quiero contar la historia de los momentos: los antibajos, los triunfos y mis traumas. Tiene mis recuerdos, mis luchas, mi supervivencia y mis canciones. Las debacles y los sueños, ésos que contribuyeron a formar la persona que soy hoy día”.

La cantante y compositora más vendida de todos los tiempos reveló igualmente que “escribir fue increíblemente duro, humillante y curativo. Mi sincera esperanza es que traslade al lector hacia su comprensión, pero no es algo simplemente sobre mí, quiero que entiendan sobre la capacidad de recuperación del espíritu humano».

El lanzamiento de la publicación The Meaning of Mariah coincide con el 30 aniversario del álbum debut homónimo de la cantante, quien ha vendido más de 200 millones de discos a lo largo de su carrera, se ha ganado cinco Premios Grammys, algunos Billboard y ha creado la canción navideña más popular. Se dice también que próximamente su nombre estará en el Salón de la Fama de los Compositores.

Mientras esperamos leer el libro, escuchemos el clásico tema de Mariah «All I Want For Christmas Is You».

ESCRIBE UN COMENTARIO