Margot Robbie revive joya del pasado

En un reciente estreno cinematográfico la actriz llevó una pieza de joyería creada por Cartier que perteneció a la eterna Elizabet Taylor 

Es impresionante cuando piezas del pasado vuelven a ser noticia. Esta vez, traemos a colación un collar legendario que, en su momento, perteneció y lució la actriz Elizabeth Taylor. Se trata del llamado Taj Mahal, una obra que le regaló Richard Burton en 1972 como símbolo de un amor eterno. La joya en cuestión fue vista recientemente en Hollywood gracias a la actriz Margot Robbie, quien la utilizó para combinarla con un impresionante vestido durante el estreno de la cinta «Cumbres Borrascosas».

La pieza firmada por Cartier, valuada en 8 millones de dólares tiene un peso emocional importante, además de un costoso precio. También es llamativa por el significado que tiene, la frase grabada: “Love is everlasting”. El colgante de oro con rubíes evoca el glamour eterno.

Junto a la deslumbrante pieza de joyería, usó un llamativo vestido: una obra de la firma italiana Schiaparelli, un diseño hecho por y para ella. De Alta Costura. A propósito del vestido la marca dio a conocer detalles del diseño, publicando un video de las horas de creación del modelo a cargo de Daniel Roseberry, quien imaginó una pieza a medida que combinara romance, pasión y drama. “Un vestido bustier con corsé en jersey color piel y una capa de encaje chantilly negro, adornado con ojales metálicos dorados en la espalda. Presenta una cascada de voluminosas capas de terciopelo y satén, con un efecto ahumado que va del rojo al negro”, escribió la firma en sus redes sociales.

Junto al collar y el vestido seleccionado para la actriz, el estilismo lo complementaron unos pendientes de 38 quilates a cargo de la marca Lorraine Schwartz, amiga cercana de la actriz Elizabeth Taylor.

Aquí el trailer de la cinta que protagoniza Margot Robbie

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.