Maluma crea su primera colección cápsula con Balmain

La música es su pasión y la moda una de sus aficiones. Es bien sabido que el estilo de Maluma es uno de los más seguidos y comentados, y es que durante su carrera, la ropa ha sido tan importante como la escogencia de las letras que llevan sus canciones.

Por tal motivo marcas como Dolce & Gabbana lo han considerado un ícono y una estrella que, por su manera de vestir, puede llevar el título de embajador. Pero en su camino por la moda, recientemente la estrella colombiana ha dado un paso más, y quizá el primero y más importante dentro de la industria. Se trata de su estreno como diseñador con Balmain.

La afamada firma francesa se apunta con el joven artista para presentar prendas inspiradas en los años 80 que marcaron pauta en Miami. Otro punto de inspiración para en cantante fue su álbum «Papi Juancho», donde sus melodías dieron la pauta para lograr cada uno de los diseños.

A través de su cuenta de Instagram el cantante dio a conocer la noticia mostrándose feliz por este proyecto. “Hoy estoy emocionado de compartir mi colaboración con Balmain. Fue una hermosa experiencia diseñar una colección de edición limitada con Olivier Rousteing llamada #BalmainxMaluma inspirada en #PapiJuancho. Fue todo un viaje creativo. Está disponible en todas las tiendas Balmain y en línea. El 15 de abril estará en todas las tiendas Saks.

Esta edición limitada está conformado una camiseta, una chaqueta deportiva del estilo bomber, unos zapatos de goma negros con dorado un conjunto de bermuda y camisa además de un blazer negro de rayas blancas. Aunque es una colección netamente masculina, estamos seguras que más de una querrá tener alguna de estas prendas.

Conoce más detalles de la colección en la cuenta de Instagram de la marca @balmain.

ESCRIBE UN COMENTARIO