Magnolia presenta su colección cápsula «Julieta»

La colección cápsula Julieta fue diseñada especialmente para presentarla en el Hesperia Fashion Week, realizada en la ciudad de Valencia. Por primera vez la marca presentaba su línea Magnolia Atelier. El romanticismo estuvo presente en el ambiente y en cada una de las piezas. La inspiración para crear esta colección fueron las texturas, colores y siluetas de una variedad de flores, manteniéndonos fieles a nuestra identidad.

El mensaje de esta colección es transmitir las cualidades de nuestra esencia: sutileza, elegancia, femineidad; el color rosa —color esencial de la identidad de la marca—, romanticismo, y por último, el toque floral y tropical que caracteriza la moda latinoamericana.

La cápsula está compuesta por diez propuestas, donde quedó evidenciado el ADN de la marca.  Los principales elementos que formaron parte de la colección fueron las maxi lazadas, los cortes circulares y bordados artesanales. Técnicas propias de la marca, como el arruche “Clavel” llevada a cabo en organza formando la silueta de dicha flor. El modelado de cortes circulares a mano haciendo referencia a la “Cacleya” o mejor conocida como orquídea, flor típica de Venezuela.

También tuvimos una propuesta inspirada en la silueta de la cala, simulándola en la parte superior del vestido.

La propuesta final fue la novia, con detalles de perlas en cintura y cuello, terminando con magnolias, modeladas y bordadas a mano

 

La paleta de colores, fue sacada de dichas flores. El color principal fue el very peri, seguido por un amarillo limón y un color rosa más vibrante de lo que estamos acostumbrados a ver.