Lujosos destinos que toda mujer Velvet debe conocer

Viajar es un placer y quien lo ha hecho en más de una ocasión, no necesita mayores razones para embarcarse en una nueva aventura. Si nació con ese ávido espíritu viajero, o lo desarrolló con el tiempo, siempre estará buscando destinos por descubrir que lo inviten a regresar cuando lo anhele.

Hacer la maleta, tomar un vuelo, cruzar todo un continente y recorrer cientos o miles de kilómetros se traduce en una experiencia fuera de serie si se decide ir, por ejemplo, a la ciudad de la que todos hablan por su lujoso comercio, al pueblo mágico de calles empedradas y apariencia cosmopolita, a la playa de aguas color turquesa que muchos quieren fotografiar o al espectacular hotel con vista a una de las siete maravillas del mundo. Sin duda alguna, esos datos tan particulares y descriptivos despiertan la inquietud por conocerlos y aventurarlos.

La metrópolis más famosa de los Emiratos Árabes

Se habla mucho sobre Dubái. Se asocia a la opulencia, a las marcas de lujo, al petróleo, a la religión, al clima y un largo etcétera. Por eso, la ciudad más grande y famosa de los Emiratos Árabes es uno de los destinos que nunca deja indiferente al viajero sibarita.

Esta imponente metrópolis se encuentra dividida por Dubai Creek, una brecha de agua salada que divide la ciudad. Al norte alberga oro, perlas, pescado y especias. Al sur, una marcada influencia india se deja ver y hacia la costa, está Jumeirah, la zona residencial más exclusiva donde se ubica el mundialmente famoso hotel Burj Al Arab.

Sin embargo, en los últimos tiempos, Dubái pasó de ser un lugar de asentamientos nómadas a una de las urbes más modernas. Esto radica, en parte, en la enorme cantidad de proyectos relacionados con la construcción que existen: edificaciones con las más altas tecnologías, rascacielos y múltiples torres de indiscutible belleza arquitectónica.

San Miguel de Allende, pueblo mágico lleno de lujos

Al poner un pie en el centro de San Miguel de Allende, Guanajuato, dicen, se tiene la sensación de entrar en una cápsula del tiempo. Es como volver al México colonial, al de calles empedradas, al de torres neogóticas. Sin embargo, este pueblo rescata la apariencia atractiva y cosmopolita, atributo que lo convierte en un destino perfecto para los amantes del arte y del lujo por supuesto.

Entre sus tantas virtudes cuenta con un sinfín de espacios gourmet, una espectacular vida nocturna ecléctica que persiste durante todo al año y lugares para descansar y hospedarse. Uno de estos el complejo de primera clase Rosewood, ubicado en el corazón de esta encantadora localidad declarada Patrimonio Histórico por la Unesco en 2008.

Considerado imán para aventureros y turistas, además de cómodas habitaciones y jardines pintorescos, brinda tres opciones para el disfrute: el Restaurante 1826, el cual ofrece al comensal cocina tradicional con guiños modernos en su menú, el bar de Tequila 1826 con una exclusiva selección de tequilas y mezcales y Luna Rooftop Tapas Bar, desde donde pueden mirarse los más hermosos atardeceres.

Anse Source d’Argent, de las playas más bonitas del mundo

De ensueño es como muchos catalogan esta extensión de mar ubicada en La Digue, la tercera isla más habitada del archipiélago de Seychelles. Anse Source d’Argent enamora al turista con su paisaje: sus aguas calmadas y cristalinas, sus piedras enormes de granito moldeadas con el paso del tiempo, sus palmeras, su arena fina y blanca, y su rica fauna marina donde abundan torturas gigantes y gran diversidad de peces.

Para conocer este auténtico paraíso en la tierra, el viajero debe cruzar una antigua plantación. Una alternativa interesante para llegar a este destino, es realizar el recorrido en bicicleta, de modo que durante el trayecto se tenga un contacto más amable con la naturaleza. La parada obligada tras un día de sol y buenas postales, es el Market Street, la vía más ajetreada de la capital de Seychelles para comprar artesanía y deleitarse con la comida local.

The Oberoi Amarvilas con vista al Taj Mahal

El hospedaje de lujo en La India lleva indiscutiblemente el nombre de The Oberoi Amarvilas, un complejo hotelero cinco estrellas inspirado en los diseños del palacio Mughal en Agra. Con fuentes, céspedes en terrazas, piscinas reflectantes, habitaciones y elegantes suites, la experiencia en este lugar no tiene comparación con otro en la ciudad. Sin embargo su principal atributo son las vistas sin restricciones al Taj Mahal desde cada uno de los puntos del sitio.

Este alojamiento de primera clase ha sido decorado con la grandeza de la artesanía india. Sus restaurantes Bellevue y Espahan sirven gran variedad de platillos locales, mangoles e internacionales, y su bar ofrece a los visitantes una excelente colección de vinos y puros. Hospejarse en este hotel brinda la oportunidad de relajarse en su Spa Oberoi donde se les proporciona a los huéspedes servicios de tratamientos faciales, masajes corporales y relajantes. De igual manera, los invita a entrenar en su gimnasio privado, nadar en su impresionante piscina y tomar un baño turco en sus magníficas instalaciones orientales.

POST A COMMENT