La Máscara Taquería, deleite mexicano

Este nuevo espacio gastronómico brinda la oportunidad a los comensales de degustar los más deliciosos platillos de la cocina azteca

Por: Cecilia Avilés

Al entrar tres colores: verde, blanco y rojo, saltan a la vista, son los mismos que identifican su bandera. También se escucha música de fondo. “Atraviesan unicornios, que son blancos y que brincan sin parar…”.De inmediato, ‘La Calle de las Sirenas’, la recordada canción del grupo Kabah de los 90, invade el lugar. Muchos la tararean o cantan mientras esperan su pedido, otros no solo se dejan llevar por la música, sino que aprovechan la oportunidad para tomarse una selfie junto al rin de boxeo dispuesto al final de la barra o cerca de las figuras que hacen referencia a la lucha libre. Todo el ambiente es propicio para imaginarse que se está en México, la tierra del mariachi, de los tacos al pastor y el tequila.

La idea de traer esas sensaciones al paladar de los caraqueños se resume en dos palabras: La Máscara, un restaurante tipo taquería que ya abrió sus puertas en Caracas. Ubicado en el Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, este sitio brinda los comensales un excelente menú de comida mexicana callejera: tacos, burritos, quesadillas, nachos y más, acompañando de mojitos y demás cocteles, sin olvidar por supuesto los postres y abrebocas como las populares cotufas aderezadas con el típico Tajín.

Más detalles sobre La Máscara

-Abre al público de domingo a miércoles de 12:00 pm del mediodía a 10:30 p.m, y de jueves a sábado de 12:00 pm del mediodía a 11:30 pm.

-Ofrece #MartesDeTaquiza: Los comensales pueden disfrutar de un menú especial que incluye 4 cervezas por el precio de 2. Con la compra de una segunda ronda, se obsequia una ración de nachos.

-El lugar cuenta en fechas especiales con música a cargo de un Dj, por eso también es la excusa perfecta para pasar un rato agradable entre amigos.

-La Máscara presenta una decoración muy mexicana. La idea es que los comensales se sientan en el país azteca.

-Esta taquería rescata la auténtica comida urbana y callejera de México.

-Puntos de contacto: ¡La redes sociales IG: @LaMascaraRest.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO