Joyería a tus pies: Sandalias con eslabones marcan la pauta

Además de sombreros, lentes de sol y pareos, el calzado juega un papel fundamental durante el verano, y más si hablamos de atuendos para estar frente al mar. En esta temporada (y año 2021) la tendencia en cuanto a sandalias es clara: imperan las cadenas doradas y plateadas sobre la parte superior del zapato playero por excelencia.

Lo expuesto arriba tiene relación con las propuestas de algunas marcas como Versace, que no dudó en incluir este tipo de calzado en atractivas tonalidades y en múltiples versiones: de estilo mule, estilo joya, con tacón y un sinfín de estampados y materiales.

Planas o de tacón las sandalias con eslabones de cadenas marcan la pauta también en redes sociales. Incluso celebridades e influencers como Chiara Ferragni han caído rendidas ante la tendencia, por aquello de lucir sandalias con detalles de joyería.

Junto a la originalidad de diseño y la capacidad fashionista de este tipo de calzado, está también, lo bien que se ajusta a la indumentaria playera, e igualmente que casi en su totalidad, ofrecen comodidad al caminar. Un par de ejemplos son las siguientes sandalias: el modelo Medusa Chain de charol de la firma de Donatella Versace, el modelo en yute con piel y adorno de cadena de la marca Uterqüe, el modelo plano de piel con eslabones de Zara y por último, la sandalia con detalle de cadena de JW Anderson. Abajo las imágenes de cada una.

Sean como sean, low cost o de lujo (como les gustan a muchas de nuestras lectoras), no hay duda que son sumamente populares por estos días donde provoca escaparse a la playa o salir a veranear con un outfit súper playero. Con esto, queda más que demostrado que los eslabones no solo van en el cuello-a modo de collares o colgantes-sino también en los zapatos.

POST A COMMENT