Inside estreno mundial de John Wick: Capítulo 3 -Parabellum

Inicia la temporada de películas de verano y una de las películas más esperada del año tuvo su estreno mundial en la ciudad de Brooklyn

El  elenco de John Wick: Capítulo 3: Parabellum se reunió en Brooklyn  para estrenar mundialmente la tercera entrega de la saga del asesino más temido por todos. Estrellas de la talla de Keanu Reeves, Halle Berry y Halle Berry y Asia Kate Dillon dieron el toquede glamour de antaño al esperado photocall.

Después de la proyección, todos fueron trasladados del teatro a un lugar cubierto para parecerse al siniestro Hotel Continental. Alojada en One Hanson Place, en el corazón del centro de Brooklyn, la fiesta posterior fue un evento envolvente en el verdadero lugar de rodaje interior. El personal del hotel y los personajes de la película estuvieron presentes, interactuando con los invitados.

El notoriamente tímido Keanu Reeves se mezcló con los invitados mientras ABBA tocaba desde la cabina de DJ, con los cócteles colgados a un ritmo rápido y la interrupción ocasional de una presentación de ballet clásico en el balcón del «hotel». Pero dado que «más es más» mentalidad en el corazón de las películas de John Wick, la velada se sintió como una celebración especialmente apropiada.

Culto a la acción

Las dos primeras entregas de la serie John Wick se convirtieron en fenómenos de culto inmediatos, atrayendo a admiradores que tradicionalmente no encuentran nada importante en el género de acción. La película no solo cuenta con el mayor presupuesto en la franquicia, sino también con su elenco más grande, con Huston uniéndose a los recién llegados de la serie Halle Berry y Asia Kate Dillon, junto con los favoritos de la franquicia como Ian McShane y Laurence Fishburne.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO