Eva Hughes anuncia nuevo proyecto junto al Instituto Marangoni Miami

La experta en negocios de moda con un amplísimo conocimiento en todas las áreas y fundadora de Adira Consulting dirigirá su propio proyecto con la institución

Emprender es la clave para convertirse en seres resilientes en la nueva normalidad que está frente a nuestros ojos. Así lo considera Eva Hughes, quien recientemente reflexionó sobre el tema en sus redes sociales @evahugnes31, además anunciar un nuevo proyecto que gira en torno a ese certero pensamiento.

En la nueva normalidad, los emprendedores serán los héroes en primera línea. Su objetivo será reconstruir la economía, crear nuevos puestos de trabajo y, por lo tanto, renacer como líderes. Conviértete en un héroe y ve detrás de tus sueños. ¿Siempre has soñado ser un emprendedor? No dejes que tus miedos te aparten de tomar la decisión correcta”.

Emprendimiento y Liderazgo en el Negocio de la Moda

Con la titulación de arriba es como Hughes, quien es miembro de la junta asesora del Instituto Marangoni de Miami lanzará su primer programa en español para la comunidad emprendedora en Latinoamérica.

La experta dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que el Programa Ejecutivo de Emprendimiento y Liderazgo de Negocio de la Moda “tiene como propósito proveer una guía y mentoring enfocados en las necesidades específicas de desarrollo de carrera de sus participantes y construir un plan de acción para llevarla de donde se encuentra hoy al lugar que ellos desean que esté”.

De acuerdo con la expresado por la asesora esta experiencia educativa ayudará a sus participantes a trabajar en su desarrollo personal para el liderazgo, identificando su estilo de marca personal, cómo convertirse en líderes influyentes y cómo gestionar y manejar a sus equipos. “También proveerá las guías, herramientas y un marco de referencia para que logren navegar sus objetivos más desafiantes en términos de estrategia de negocio y gestión del día a día”.

Compartió que próximamente dará más detalles sobre el proceso de registro y las fechas de inicio. Desde Velvet auguramos que este nuevo proyecto será todo un éxito como todo lo que lleva el sello Hughes.

ESCRIBE UN COMENTARIO