Estilo premamá: Rihanna en 4 looks

El estilo es algo que jamás puede perderse. Rihanna lo sabe y ahora más que se encuentra viviendo su etapa como premamá. Por eso no ha dudado disfrutar la dulce espera luciendo sus mejores estilismos, manteniéndose fiel a su esencia como mujer y como fashionista.

Con atrevidas prendas ajustadas, tacones, escotes y pantalones de tiro bajo lo hemos visto por las calles. Los outfit solamente refuerzan una premisa: la embarazo no tiene por qué dejar de lado la parte sexy de ser mujer. A continuación algunos de nuestros favoritos:

Gabardina con capucha, cuero y color

La sensualidad también existe cuando se está en la dulce espera y Rihanna lo pone de manifiesto con este look: A la presentación de su colección de San Valentín la cantante fue vestida con una gabardina de piel en color rojo, estilo bata, con capucha. La pieza le permitió mostrar sus piernas. Accesorizó su look con sandalias de tiras que hacían juego con la gabardina.

Abrigo, camiseta de béisbol y pantalones

La artists ha rescatado de su guardarropa su abrigo de corazón de pelo rojo firmado por Saint Laurent, al que ha combinado de forma magistral con una camiseta deportiva y pantalones con parches. Llevó sandalias blancas de tacón y tiras atadas en los tobillos, sujetando el pantalón.

Brillo y transparencias

Dos tendencias que Rihanna ama. El brillo y las transparencias están presentes en los looks premamá de la cantante. En esta ocasión, causó sensación en una fiesta en Los Ángeles, a la que llegó vistiendo una blusa de tiras en la parte delantera en color verde brillante y unos pantalones en degrade de color (desde gris terminando en color fucsia).

Estilo naranja

El naranja se posiciona como uno de los tonos clave del año, además del color amarillo y el ‘Very Peri’ por supuesto. Rihanna lo lucía así de bien con unos pantalones de estampado militar y unos zapatos joya de Gucci x Balenciaga.