Esencias de musas: Embajadoras de perfumes de lujo

¿Qué tienen en común Vannesa Kirby, Jenna Ortega, Elle Fanning y Emily Ratajkowski? Estas famosas personifican los aromas míticos y renovados de algunas de las marcas de perfumes más reconocidos a nivel internacional.


Jenna Ortega, la misteriosa estrella de ‘Gris Dior’: Para una fragancia estilo chipre, ecléctica y moderna, una embajadora igual. Jenna Ortega es la nueva imagen de Gris Dior, de François Demachy. Pero, ¿Por qué, Jenna? De acuerdo con la marca, la joven protagonista de Wednesday personifica bastante bien la esencia de este encuentro aromático de notas florales y amaderadas, pero además de esto, refleja todos los matices de esta obra creada por la maison francesa: diversidad en matices, sin género y unisex sin
complejos. 

 

Vanessa Kirby, fuerza felina en Cartier: Al igual que el animal emblemático de la maison, la actriz británica sigue su trayectoria con determinación. Un espíritu libre que comparte con la pantera el mismo deseo de independencia. Floral y felino, el perfume La Panthère de Mathilde Laurent unifica aromas como: el chipre histórico, el almizcle animal mítico y la gardenia fresca. Cartier dice que “Toda mujer posee una faceta felina y toda flor alberga notas animales en su corazón” y si a eso hay que ponerle nombre de mujer, sin duda tendría que llamarse Vanessa Kirby. 

Te puede interesar: Vanessa Kirby protagoniza la más reciente campaña de Cartier

 

Emily Ratajkowski, ‘Femme Fatale’ al mejor estilo Viktor Rolf: Ultra femenina, poderosa y sensual son los tres adjetivos que describen la renovada fragancia de Viktor & Rolf: Flowerbomb Ruby Orchi, y de la que su imagen es Emily Ratajkowski. La marca holandesa considera que su perfume tiene las notas correctas para una femme fatale o para una mujer con los mismos atributos que posee la distinguida modelo. Ámbar floral y afrutada, con jugosas notas de duraznos de vid, orquídea rubí, vainilla y jazmín, una combinación explosiva, magnética y erótica que celebra la feminidad y la abraza al mismo tiempo.

 

Elle Fanning, la diosa ‘Fame’ de Paco Rabanne: Un contraste entre feminidad, libertad e irreverencia, así es como Elle Fanning se define a sí misma. Por eso, Paco Rabanne la fichó como su musa al encarnar los valores de su legendaria fragancia Fame en su versión más reciente.

El perfume pensado en la mujer vanguardista, destaca por la combinación del exquisito mango, el delicado jazmín y el sensual incienso. Y lo mejor, el 90% de los ingredientes son de originen natural y respetuosos con el medio ambiente.