Entre kimonos, estampados y turbantes, así es el verano de Sveta Lovic

Los brillantes rayos del sol, el azul del océano y la arena caliente de mar son sinónimo de una sola cosa: el verano. Y cuando pensamos en eso, viene a nuestro imaginario la manera como quisiéramos vernos en esos días de playa.

Lo que también es cierto es que el traje de baño, no es realmente la única pieza que importa al vestirnos, hay muchas más. Entre las tantas opciones que ofrecen los diseñadores, en cuanto a piezas para la siguiente temporada, la propuesta de Sveta Lovic, la cual se presenta con kimonos únicos y exclusivos elaborados bajos premisas de moda, estilo y actitud, llama la atención por la variedad de diseños, las distintas piezas que oferta y también, por los simbolismos que están tejidos en sus telas.

Tal y como lo comenta su creadora la modelo Svetlana Mihajlovic, la marca y la piezas que la constituyen “son una composición de culturas desde Asia hacia Latinoamérica, de formas y texturas que se acoplan de forma armoniosa en una pieza única, elaborada a mano que enaltece la belleza tanto de mujeres como de hombres, una pieza que conecta con la persona que lo usa por medio de un símbolo que denota estilo, irradian una vibración positiva y generan bienestar”.

Dentro de variedad de prendas, la firma cuenta con complementos como kimonos, mini kimonos, vestidos multi uso, turbantes, bandanas, colitas para el cabello, y por supuesto, muy acorde a estos tiempos, Sveta Lovic también apuesta por las mascarillas.

¿Quién está detrás de casa creación?

Sveta Lovic nació de la mano de su CEO, una serbia con más de 10 años viviendo en Venezuela, país donde el hecho de estar rodeada de bellezas naturales, gente calurosa, un clima privilegiado, magia y buena vibra, la inspiraron a crear sus diseños.

Mihajlovic además de su faceta como diseñadora, ha trabajado como modelo, incluso fue nuestra portada en Velvet en el año 2013. La espigada sueca vistió nuestras páginas al aparecer en el editorial de Braganza posando para el lente del reconocido fotógrafo Ram y luciendo brillantes accesorios de la Joya de Altamira Village.

Bajo el concepto de “La edad de la opulencia” Mihajlovic llevó también en dichas imágenes ropa de marcas como Bimba and Lola y joyas de la marca Vianna.

Cabe destacar que estas fotografías fueron el arranque de Braganza como tienda de joyas en Caracas y Mihajlovic sirvió como amuleto.

Conoce más de la marca en Instagram: @svetalovic.

POST A COMMENT