
El tiempo como un amuleto
Piezas atemporales que se convierten en amuletos protectores, relojes que evocan el misterio y la creatividad y que apuestan a la funcionalidad y la elegancia que representa un collar
Por Elia Moreno
Piaget Sixties watch Necklace
Un reloj audaz y vanguardista, cuyo diseño está profundamente arraigado a los códigos históricos de la maison. El reloj Sixtie de Piaget está diseñada de forma trapezoidal de la caja, elaborada con un cálido oro rosa de 18 quilates, es una oda a la asimetría elegante, destacando, de forma especial, su engaste de 51 diamantes de talla brillante.
Collar largo Amuleto Protec me de Chanel
El ojo que todo lo ve representado en el medallón del collar amuleto Protect me de Chanel. La mirada penetrante de Mademoisselle Chanel se refleja en la cara adversa del medallón, elaborado con esmalte “Grand Feu” y rodeado por un engaste de nieve de diamantes blancos y marrones de talla brillante. La cadena de este amuleto está elaborada en oro, con piedras preciosas como el diamante y el ónice.
Cartier Panthere Mysterious
La pantera, símbolo por excelencia de la casa Cartier, es el centro de un reloj colgante que celebra el poderoso universo creativo de la firma. El leiv motiv de este reloj es el ágata; la piedra preciosa con la que está hecha el medallón ligeramente cóncavo. En el centro, se ubica una misteriosa esfera con dos manecillas que parecen flotar en la nada. Una pieza poderosa en donde el equilibrio y la tensión juegan de forma constante.
Maillon Libre de Hermès
Un reloj joya moderno y sin complejos. Sus líneas fluidas y su arquitectura contemporánea se combinan a la perfección con las piedras preciosas de colores engastadas en el bisel y una combinación de piedras preciosas de talla baguette y brillante en bucles superpuestos. La estética geométrica se palpa al instante y el efecto resultante es 1000 % Hermès.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.