El lado socialmente responsable de Louis Vuitton con UNICEF

Como parte de su labor social con la infancia Louis Vuitton este 2021 trabaja de la mano con UNICEF incorporando cuatro nuevos colores a las pulseras Silver Lockit y creando el Doudou Louis para recaudar fondos para los niños en condiciones vulnerables.

Coordinadas con el color, las nuevas pulseras Silver Lockit se presentan en azul pastel, rosa, verde celadón y negro. En esta ocasión, LV añade plata reciclada y algodón orgánico por primera vez, materiales que acompañan detalles en las piezas como el icónico candado y el logo circular de la firma.

Sobre Doudou, el osito de peluche de Louis Vuitton para UNICEF aparece por primera vez en formato textil, confeccionado en algodón orgánico y print arcoíris. El tejido estampado Monogram cubre el osito de peluche, con flores Monogram bordadas que componen los ojos azules del tierno personaje que veas en las imágenes.

Más detalles: Inspiración y datos sobre el lanzamiento de LV

La colaboración entre la marca y UNICEF igualmente incluye el apoyo a los esfuerzos como respuesta a la emergencia de salud mundial producto del COVID-19. Silver Lockit está inspirado en el candado de vaso inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las pertenencias más preciadas de los clientes. 

Desde el lanzamiento de Silver Lockit, la asociación para la infancia ha recaudado casi 13 millones de dólares estadounidenses. Las pulseras Silver Lockit y Doudou Louis se lanzaron el 29 de enero en la página web louisvuitton.com y en tiendas Louis Vuitton seleccionadas de todo el mundo.

POST A COMMENT