Diamonds and Wonders, la más fastuosa presentación de Tiffany and Co

Las joyas más emblemáticas, impolutas y creadas con una artesanía exquisita se exhibieron en la Ciudad de México. La casa joyera estadounidense Tiffany and Co hizo énfasis en los diamantes blancos y amarillos, demostrando así su savoir-faire en la alta joyería.

La muestra nos traslada a espacio tan fantástico como una película, exponiendo cada detalle en las piezas presentadas. La rica artesanía de las obras maestras  muestran el legado perfecto de 185 años de historia.

En la experiencia Diamonds and Wonders, para América Latina, se celebra el liderazgo y la dedicación impecable. Además, la exhibición nos hace descubrir las bellezas y misticismos de las gemas de Tiffany and Co, como el broche Bird on a Rock, de platino y oro amarillo de 18 quilates con un diamante Fancy Intense Yellow de más de 14 quilates, 71 diamantes blancos y un zafiro rosado creado por Jean Schlumberger, extraordinario joyero del siglo XX. El anillo de compromiso más icónico del mundo, Tiffany Settigò, elaborado por el artesano Lucas Ison.

También la maison elaboró salas especiales inspiradas en la naturaleza, incluso una inmersiva, donde se acoge el collar de la colección Blue Book, de platino con una aguamarina talla esmeralda de más de 31 quilates, ocho diamantes talla princesa y 328 diamantes baguette.

Y como todo gran evento las estrellas de la talla de Alejandro Fernández, Diego Boneta, Juanpa Zurita, acudieron  a la gala, además de  Valentina Ferrer y Camila Valero, quienes brillaron en la fiesta de la marca, como otras destacadas celebridades, modelos, actores e influencers. Este montaje de alta joyería es la primera vez que muestra joyas únicas y exclusivas en la tierra azteca.