5 pendientes llamativos con estilo para cada ocasión

Desde dulces florales y perlas innovadoras hasta piedras preciosas atrevidas y metales, estos son los aretes que debes adquirir ahora.

 

Claro, el viejo dicho de Coco Chanel sugeriría que antes de salir de casa, uno debe quitar un accesorio de su atuendo para evitar verse exagerado. Sin embargo, lo contrario también puede ser cierto. A veces, cuando un atuendo necesita un poco de je ne sais quoi, en realidad necesita un pendiente llamativo. Desde botones hasta intrincados aros martillados, versiones innovadoras de piedras preciosas y perlas, y más, puedes agregar peso, movimiento, contraste y textura a tu apariencia; todo es cuestión de lo que buscas elegir. Aquí, te presentamos algunas opciones de aretes atrevidos en diferentes formas, tamaños, piedras y metales para casi todas las ocasiones imaginables.

 

El mejor tipo de arete nupcial es el que puedes usar para tu gran día y nuevamente después. Estas perlas de Agmes no son los típicos aretes colgantes. Con una base escultural de gran tamaño y un adorno de perlas, Sandra es una excelente opción para la novia minimalista y moderna, y para la mujer que quiere darle un toque más a un atuendo clásico con botones blancos, jeans y labios rojos.

 

 

¿Por qué mirar al cosmos en busca de un pequeño brillo cuando el cosmos podría simplemente colgar de los lóbulos de tus orejas? Las relucientes gotas celestiales de Jennifer Behr son un eterno favorito para la temporada navideña, pero yo diría que lucirías alegre y brillante usándolas sin importar la época del año.

 

 

 

Nadie llama más la atención que David Webb y por una buena razón. Con oro, platino, diamantes y esmalte, estos clips geométricos tienen textura y contraste. En otras palabras, son el motivo con el que iniciarás una conversación.

 

¿Quizás quieras darle a tu atuendo un poco del glamur de Studio 54? Inspírate en la vida de Elsa Peretti: ella frecuentaba el lugar y casualmente ayudó a inventar el estilo tan sinónimo de la época. ¿La mejor manera de darle un toque diferenciador? Pendientes colgantes de malla dorada con detalles de diamantes. Cuidado, estos captarán la luz de todos los flashes.

 

 

Joyas gruesas al estilo Yves Saint Laurent. Con una paleta de colores atrevidos y contrastantes, estos pendientes funcionarán sin importar la temporada.