Destinos sibaritas: Una ciudad, una playa y un hotel

¿Pensando en viajar? Con tantas opciones a veces es difícil decidirse. Sin embargo, te proponemos tres destinos de lujo. Todos distintos pero cada uno con su particular encanto. A continuación todos los detalles.

La urbe bohemia de toda Europa

Conocida como una de las ciudades más visitadas del planeta. Praga conserva la belleza de lo medieval con la modernidad, una combinación que la hace atractiva para el viajero. Su casco histórico- designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, donde en principio vivían solo los nobles, está llena de palacios, iglesias y otras edificaciones de estilo gótico. Una de las más curiosas, es la pared donde se ubica el famoso reloj astronómico. Plazas, puentes, galerías, restaurantes y tiendas de todo tipo son parte de la gema más brillante del centro de Europa. Esta maravillosa urbe cuenta con el castillo de mayor dimensión en todo el mundo, construido en el siglo IX. También es popular por sus cotizados productos elaborados en cristal de bohemia y su gusto desmedido por la cerveza local.

El oasis idílico de Filipinas

Cobertura forestal intacta, completamente virgen. Arena blanca, espuma limpia, cascadas y playas solitarias de aguas cristalinas color turquesa en un montón de islas explorables son parte de este archipiélago. Palawan, la última frontera ecológica en Filipinas, es el hogar de los tiburones martillo, los peces globo y payaso, las tortugas verdes y las mantarrayas. Calamianes y El Nido son las mejores opciones para realizar un excelente buceo de arrecifes de coral y contemplar las gorgonias, las esponjas y otras tantas especies. A bordo de un bangka o una canoa, es posible descubrir los rincones de este paraíso, como los túneles escondidos de la isla de Dilumacad. El bosque filipino lleno de cocoteros, bambúes y bananos brinda la oportunidad de disfrutar de su fauna nativa y explorar el verdor allí existente.

Un hotel en el corazón de la selva

Al suroeste de Venezuela se alza este hospedaje de turismo responsable, con la mejor ubicación de todo el Parque Nacional. Concebido bajo un concepto único y de primer nivel, Campamento Canaima le da la bienvenida al viajero de espíritu aventurero ofreciéndole una estadía confortable en todos sus servicios en medio de la selva. Cocina internacional fusionada con la indígena Pemona, excursiones al Salto Ángel, paseos en curiara por la laguna visitando los saltos El Hacha, El Sapo y Las Golondrinas así como caminatas para conocer la amplia variedad en tepuyes de la zona forman parte de la experiencia. Este resort de 4 estrellas es un buen lugar para desconectarse, rentar una bicicleta de montaña y aprender a hacer paddle boarding en la inmensidad del río.

Instagram: @campamentocanaima