David Bowie será recordado con un box set

Este año, “Space Oddity” cumple medio siglo de vida. Se trata de una recopilación de temas inéditos realizados por el cantante

Por: Elia Moreno

El icónico álbum “Space Oddity” de David Bowie cumple 50 años este 2019 y Parlophone ha preparado el lanzamiento de un boxset que contendrá temas inéditos del cantante británico que falleció el 8 de enero de 2013.

El primero se llamará Spying through a Keyhole; incluye nueve temas inéditos y estará disponible a partir del 5 de abril.También lanzarán Clareville Grove Demos, un vinilo de siete pulgadas que será lanzado el 17 de mayo.

Las piezas fueron grabadas en el apartamento que “Ziggy” compartía con su novia de entonces, Hermione Farthingale. Cuatro de los seis temas que conforman el disco son inéditos.

Bowie falleció en 2016 y es considerado.. En 2004, la revista Rolling Stone le posicionó en el puesto número 39 de su lista de los cien artistas de rock más importantes de todos los tiempos y en el puesto 23 de su lista de los mejores cantantes de todos los tiempos.

 

ESCRIBE UN COMENTARIO