Comienza en USA, un proyecto para impulsar a emprendedores

La iniciativa se presenta como una solución para quienes buscan reinventarse en los tiempos actuales y crear su propio negocio

Además de trabajadores, los venezolanos nos caracterizamos por ser emprendedores. No tenemos miedo a los cambios y los desafíos que se presentan día con día. Este 2020 ha quedado más que demostrado.

Con la pandemia por la COVID-19 la reinvención ha sido una tarea fija, por lo que, dos empresarios venezolanos han logrado una interesante simbiosis para dar por iniciado un proyecto pensado como alternativa para emprendedores del país y de otros rincones de Latinoamérica. Emprender, invertir, crecer, eso y más. Pero de qué va exactamente esta propuesta.

Una nueva plataforma de crecimiento e inversión

Bajo el nombre de “Comienza en USA” nace el proyecto liderado por dos empresarios de larga trayectoria, Axel González, consultor de negocios y diseñador industrial y Leonardo Camero, experto en impuestos internacionales con Certificación de Contador Público en Florida. Ambos son la dupla que trabaja en pro de esta plataforma.

Estos experimentados empresarios comparten que dicha plataforma ofrece soluciones simples a la distancia de un clic: “Queremos que el cliente se atreva a comenzar su compañía en Miami porque le traerá muchos beneficios, pero muchos no saben cómo hacerlo de la manera correcta. Justamente nuestra plataforma facilita esos primeros pasos, desde el registro de la compañía, sus requerimientos básicos hasta la obtención del número fiscal, en fin, que el negocio tenga todo en regla para empezar su operación. Y lo mejor es que todo se hace en línea y en español, para comodidad del cliente”.

González y Camero buscan a través de este proyecto que cualquier emprendedor pueda abrir su propio negocio y llevarlo al éxito en las comunicaciones e interacciones de la marca. Dicen además que la plataforma es como tener una oficina virtual, y lo explican de esa manera porque el empresario no está físicamente en ese lugar, ya que ofrecen un número de teléfono americano que desvía las llamadas del negocio al país donde se encuentre el dueño, así puede dar total operación al negocio.

¿Quieres mayor información? Consulta el sitio web: www.comienzaenusa.com o IG: @ComienzaEnUsa.

POST A COMMENT