Collares de abalorios, con cuentas y demás accesorios de verano

La presencia de múltiples colores y formas imperan en este verano si hablamos de accesorios. Collares de abalorios, con cuentas, perlas, ositos de gominola y otras tantas figuritas divertidas que se hicieran populares en los 90’s, marcan tendencia en esta soleada temporada.

Marcas como Balenciaga, Marc Jacobs, Roxanne Assoulin así como firmas menores hoy día crean piezas artesanales y hasta éticas, y pueden encontrarse bajo este mismo concepto, en combinación con otros elementos como conchas de mar, caracoles y perlas, así como otros detalles con el código oceancore.

La tendencia por este tipo de accesorios viene de temporadas atrás. Sin embargo, las joyas de abalorios multicolores han cobrado mayor fuerza precisamente en este 2021, también por la preferencia de muchas celebridades quienes apuestan por colgarse desde piezas con chupones hasta collares con ositos.

La diferencia de esta tendencia, que nos remonta a nuestra infancia, es que los collares con abalorios multicolores, con forma de ositos de gominola y chupones, se han diversificado, es decir, con el tiempo se le han ido añadiendo más elementos de moda, atrevidos colgantes maximalistas en forma de frutas o animales.

Y como la moda también se ajusta a los tiempos actuales, los accesorios de verano no son solo collares y pulseras de abalorios. También han conquistado el terreno de las cadenas de teléfonos, con colgantes con las mismas características. De igual forma, son parte de colgantes para lentes y por supuesto, de los cubrebocas.

ESCRIBE UN COMENTARIO