Chronologiste: la gama más lujosa de Kérastase llega a Venezuela
A propósito del mes de las madres, L’Oreal Venezuela sorprende al país presentando la gama más icónica, lujosa y suntuosa de Kérastase: Chronologiste, la cual revitaliza el cabello y el cuero cabelludo con su ritual en dos pasos con acabado profesional. La marca abre un nuevo capítulo en el cuidado del cabello y, particularmente, en una de sus líneas más icónicas como es la de Chronologiste la cual se vuelve más lujosa con nuevas fórmulas, texturas, fragancias y a su vez, nuevos productos que realmente son maravillosos.
La firma de cuidado del cabello ha presentado sus novedades en esta gama y este lanzamiento, se centra principalmente en la skinificación of haircare, es decir, en proporcionar soluciones al cabello, al igual que se hace para la piel, contra el paso del tiempo. Sí, una cosmética capilar antiaging, se trata de una gama de regeneración completa para el cabello, enfocada en vencer los reconocidos signos fundamentales del envejecimiento capilar: sequedad, sensibilidad, falta de vitalidad y brillo.
Con nuevas fórmulas, texturas y fragancias, la gama caracterizada por impactar con los colores negro y dorado de su empaque, consta de una colección capilar conformada por el Baño Régénérant que promete una limpieza profunda, revitalizar, nutrir, hidratar y revelar el fortalecimiento del cabello y su Mascarilla Intentese Régénérant, el segundo paso del lujoso ritual, aportando suavidad y brillo, mientras que nutre profundamente.
Chronologiste ofrece a sus consumidores una experiencia sensorial única con sus delicadas notas de rosa, cedro y almizcle, y un protocolo excepcional con su tecnología de lujo que sublima todo tipo de cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas.
Estos productos están formulados con una combinación de ingredientes revitalizantes de alta gama: Ácido hialurónico, Vitamina E y Abisinia. El primero hidrata y rellena la fibra capilar desde adentro, el segundo cumple protege de agresiones externas además de mejorar la elasticidad, mientras que el tercero tiene propiedades regenerativas, por lo que vigoriza, revitaliza, repara y regenera.