Cartier lanza su lujosa colección de lentes Otoño-Invierno

Si unimos la estética y audacia masculina del reloj Santos de Cartier y el alto refinamiento del anillo Trinity, diseño entrelazado de distintos materiales y preciosos acabados, ¿cuál sería el resultado? ¿qué podríamos obtener de tal combinación?

La respuesta la tiene la prestigiosa maison: unos lujosos e impactantes lentes de sol, todos pertenecientes a la nueva colección Otoño-Invierno recientemente lanzada. En la misma, el savoir-faire de Cartier cobra más vida que nunca en esta línea para él y para ella, la cual se presenta como un compendio entre el equilibrio de materiales y detalles inspirados en el patrimonio de la marca fusionados con la elegancia atemporal y el diseño contemporáneo.

Lentes Cartier, diseño de piloto y monturas de alto refinamiento

Además de las novedades en cuanto a joyas y relojería, Cartier va mucho más allá. Por eso, pensando en un accesorio que vaya de acuerdo con las premisas de la marca y dos de sus famosas piezas, ideó esta colección completa para cerrar este 2020 con todo el estilo.

En dicha colección de lentes se aprecia la presencia de formas geométricas y los detalles que representan el estilo Santos de Cartier y evocan el icónico reloj inspirado en el aviador Alberto Santos Dumont. El guardatiempo que fuera creado en 1904 cuenta con diseños de navegador y piloto, que transmiten al instante una marcada y fuerte estética masculina, y por supuesto, la inspiración aviadora en sus tornillos visibles que puntúan el luminoso cortorno para tener presente los remaches de los aviones, mientras que los perfiles afilados de los marcos evocan al corte emblemático de la manufactura relojera.

Cartier y su joya preciosa convertida en un par de lentes

La marcada tendencia por el alto refinamiento queda por sentada en los lentes de la nueva colección Otoño-Invierno de Cartier, específicamente en las monturas Trinity que rememoran-de alguna forma-al simbólico anillo homónimo de la firma y su característico entrelazado que combina una exquisita mezcla de materiales y preciosos acabados.

El diseño además cuenta un nudo central y un anillo en miniatura que según maison son una muestra de fidelidad, amor y amistad y, a su vez, elevan las sofisticadas proporciones de los lentes de sol.

ESCRIBE UN COMENTARIO