Carrie Bradshaw lo sabe: Reutilizar es lo de hoy

Nuestra querida Carrie Bradshaw no solo es fiel seguidora de las novedades de la moda, sino también de los movimientos que giran en torno a la industria. Lo decimos así porque, por lo que hemos visto en ‘And Just Like That’, sigue la onda de reutilizar sus piezas favoritas al vestir y calzar.

Hablamos en concreto de su icónico y legendario vestido de tul de París, mismo que usó en ‘Sex and the City’. Como todos los fans recordarán, este diseño de alta costura de la maison Versace fue con el que Sarah Jessica Parker se quedó dormida en la habitación de un hotel a la espera de Aleksandr Petrovky, con quien su historia de amor finalmente no tuvo un final feliz. Ahora, la pieza regresa específicamente en el octavo episodio de la secuela.

De acuerdo con la producción el famoso vestido no será el único diseño que esté de vuelta en la serie streaming de HBO Max. Con esto, la idea es que se comprenda que la moda encaja con el concepto de reutilización. De igual forma, está direccionada a entender que la moda tampoco no va con la edad (no es limitante), sino que puede entenderse como una cuestión de personalidad y completa actitud. En su momento, la actriz que encarnó a Carrie Bradshaw a sus treintas, hoy con la misma indumentaria lo lleva a sus cincuentas.

Lo visto en pantalla habla no solamente de un tema de reutilización en la moda, un punto que la serie expone a grosso modo, sino también acerca de cómo una buena actitud, es el primer paso para lucir perfecta a cualquier edad, con cualquier prenda que se lleve puesta.

 

Dato Velvet: Si bien la historia actual envuelve a los personajes de la serie (A Carrie y sus inseparables amigas) en los conflictos típicos que vienen a raíz de los años, ‘And Just Like That’ también pone sobre la mesa temas como la inclusión, el feminismo y la maternidad, temas que no lideraron el discurso de ‘Sex and the City’ pero que hoy están presentes en la secuela. Y por supuesto, la moda continua moviendo el universo de la musa neoyorquina.

Aquí el avance del episodio ↓