Carrie Bradshaw lleva la ropa low cost a otro nivel

Ser una fashionista no tiene que ver necesariamente con la utilización de ropa de lujo. Si bien son muchas las amantes de la moda que se inclinan por marcas exclusivas, para Carrie Bradshaw, armar un outfit en tendencia y que luzca bien en todo momento, puede crearse hasta con marcas de un minorista de moda rápida como Forever 21.

Prueba de ello son las imágenes recienmente capturadas del rodaje de Sex And The City, donde nuestra querida Carrie (Sarah Jessica Parker) ha creado un look perfecto con una pieza protagonista. Se trata de un vestido estampado con botones en combinación con una camisa azul arremangada.

Y bien dicen que cualquier outfit no está completo sin los accesorios, y justo en ese punto es donde la protagonista de la cinta, le da ese plus tan necesario. Lo hace con unas plataformas de glitter multicolor de Terra de Havilland más una bolsa “Hourglass” de la colección Gucci x Balenciaga.

Con este outfit una vez más Carrie le da a sus seguidoras cátedra en estilo haciendo ver que no importa en realidad donde compras tu ropa sino cómo la combinas y a dónde la llevas. De seguro habrán muchas otras combinaciones que el personaje de Sarah Jessica Parker irá develando en cada aparición. Nosotras estaremos atentas a estas maravillosas lecciones.

POST A COMMENT