Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam celebrarán su boda en Mónaco

Después de dos años y medio de relación, la pareja contraerá nupcias, este sábado 1 de junio en Mónaco ante su familia y su hijo Balthazar

 

Finalmente los rumores se disipan ante la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, quienes pese a las crisis y las rupturas  se darán el sí quiero este sábado 1 de junio.  Después de dos años y medio de relación y un hijo en común, la princesa Carolina y el hijo de la actriz Carole Bouquet celebrarán su boda real en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi.

 

Aunque la enigmática pareja no ha querido dar a conocer ningún detalle de su enlace real. Recordamos que este escenario es el mismo donde ya contrajeron nupcias los abuelos de Carlota, los príncipes Raniero y Grace, así como también su madre Carolina y  sus hermanos, Pierre y Andrea con Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo, respectivamente.

 

Adiós a lo extravagante

Pese a que muchos podrían creer que se trataría de una boda real rimbombante, la pareja slo tendrá  una  boda civil y el bautizo de su pequeño hijo Balthazar.

 

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO