
Bvlgari mide el tiempo con su obra maestra
La firma Bvlgari ha lanzado recientemente un nuevo guardatiempo que rinde homenaje a la herencia romana y a la vibrante sensibilidad cromática de la maison
Con una tanzanita de 12,34 quilates en el centro, la esfera está cubierta por un broche desmontable, rodeado por una cascada de esmeraldas, zafiros, rubíes y granates. Inspirada en el radiante sol romano, esta pieza abraza el maximalismo dinámico con un brazalete alegre y conmovedor.
El reloj secreto Gioco di Forme e Colori de Bvlgari, de la colección Bvlgari Polychroma de Alta Joyería y Relojes de Alta Gama, rinde homenaje a la herencia romana y a la vibrante sensibilidad cromática de la maison. En concreto, es toda una joya para medir el tiempo.
El modelo es una maravilla que combina tecnicismo con estética, y ha sido diseñado para quienes, de verdad, aprecian el arte y el dramatismo. Elaborado utilizando bloques de color en su diseño y características usuales art déco. A través de las fotografías compartidas por la marca, es posible visualizar su indiscutible encanto.
El proceso de elaboración del reloj es tardío, por lo que su valor incrementa. Es una joya a cargo de los artesanos de Bvlgari. Combina elementos de la manufactura con el brillo de las gemas y los diamantes de alta joyería.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.