Bulgari Hotel & Resort se instala en Dubái

El complejo hotelero promete hospedar con completo lujo a todos los turistas más VIP que lleguen a la exótica y surrealista ciudad emiratí

Por: Cecilia Avilés

Exclusiva, exótica, extravagante y surrealista es la capital del emirato que lleva este mismo nombre. Este destino, de gran opulencia, ha sido seleccionado por Bulgari para construir su nuevo hotel.

Ubicado en la Bahía de Jumeirah, una isla artificial con forma de hipocampo, este resort es considerado un verdadero oasis que escapa del bullicio de la ciudad y ofrece a quien lo visite una experiencia fuera de serie.

101 habitaciones en una propiedad de 13 hectáreas verdes e impolutas presenta este complejo hotelero, de arquitectura discreta, obra de Antonio Citterio, Patricia Viel y asociados, de Milán.

Sobre su estructura, destaca la fachada de mármol de Carrara, definida por tres pisos de capas horizontales, de inspiración natural. Cabe destacar que estos detalles fueron inspirados en los arrecifes coralinos. Pero además, la construcción tiene enrejados ornamentados, algo bastante típico en las edificaciones que existen en el Oriente Medio, al igual que la utilización de ónix verde iraní, granito negro de Mongolia, oro por doquier y objetos artesanales provenientes de Marruecos.

Espaciosas, con enormes balcones y ventanales, cada una, con vista al mar, a la piscina, al campo de entrenamiento y a los jardines. Además del lujo presente en cada habitación, el hotel cuenta con un exclusivo restaurante de cocina italiana, donde su chef Niko Romito, prepara las más exquisitas pastas al pesto y las milanesas de ternera que todos eligen del menú.

El complejo brinda también la oportunidad de disfrutar de piscinas de agua dulce y salada, exclusivas playas para pasear en yate, salones de juego y tiendas que la misma maison ha dispuesto para quienes deseen comprar sus joyas y accesorios.

ESCRIBE UN COMENTARIO