¡Sorpresa! Beatriz de York contrae nupcias con Edoardo Mapelli Mozzi

La princesa Beatriz homenajeó a su abuela, la reina Isabel de Inglaterra, llevando la tiara y el mismo vestido que lució el día de su boda en 1947.

 

Una noticia que nos sorprendió a todos este fin de semana fue la boda de Beatriz de York y Eduardo Mapelli. El pasado mes de marzo, la pareja informó en un comunicado oficial que su enlace real sería aplazado para el próximo año, debido a la situación provocada por la covid-19.

 

 

Sin embargo, Beatriz y Eduardo se dieron el ‘Sí, quiero’ el pasado viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, rodeados de sus amigos mas íntimos y familiares cercanos, solo 20 personas asistieron al enlace, incluyendo a su abuela la reina Isabel.

La Casa Real británica compartió el posado oficial de Beatriz y Edoardo a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se dedicaban unas sentidas palabras: «¡Felicidades a Su Alteza Real la Princesa Beatriz y al Sr. Edoardo Mapelli Mozzi! La pareja se ha casado en una pequeña ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, el viernes 17 de julio. La princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi celebraron su boda con su familia más cercana. La feliz pareja es retratada con su majestad la reina y el duque de Edimburgo. La princesa Beatriz llevaba un vestido vintage de Norman Hartnell y la tiara de flecos de diamantes Queen Mary, ambas pertenecientes a Su Majestad la Reina. Su majestad usó la tiara el día de su boda en 1947.»

 Isabel, feliz como ninguna

El primer posado, fotografiado por Benjamin Wheeler, inmortalizó a la radiante pareja al salir de la capilla, el segundo los muestra con la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, quienes no podían esconder la profunda alegría de ver llegar a su nieta al altar.

 

 

Homenaje a la Reina

Beatriz deslumbró en un vestido vintage creado por Norman Hartnell que perteneció a la reina, este fue modernizado con algunos detalles como las mangas abullonadas. La princesa eligió un impresionante accesorio para su cabello: la tiara Queen Mary de diamantes que utilizó la propia reina Isabel II en su boda en 1947.

 

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO