Anya Taylor-Jo es la nueva musa de Viktor & Rolf

‘Gambito de Dama’, la popular serie de Netflix ha marcado un antes y un después en la carrera de la actriz Anya Taylor-Joy, a tal punto que ya marcas han puesto sus ojos sobre ella. Tal es el caso de Viktor & Rolf, quien la ha nombrado embajadora de su fragancia ‘Flowerbomb’, marcando así su inicio como rostro en la industria del lujo y la moda.

 

De acuerdo con la marca Taylor-Joy «refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace». Con esto, la firma no pensó dos veces en considerarla como musa de este perfume floral, el cual representa una oda a la feminidad, al positivismo y a la verdadera experiencia.

La actriz por su parte, se ha mostrado dichosa por ser parte de la casa aromática, y ha publicado varias imágenes donde posa con la fragancia. Sobre ‘Flowerbomb’ podemos decir que desde su lanzamiento en el año 2005, se ha convertido en referente y sello emblemático de la marca.

Esta fragancia creada por los populares perfumistas Domitille Michalon-Bertier, Carlos Benaïm y Olivier Polg nace de la exquisita y delicada combinación de las de jazmín sambac, fresia, orquídea cattleya y rosa centifolia y el acorde de vainilla dulce y pachulí que ofrece al final.

 

Completa esta joya aromática con su frasco, el cual consideran los dueños de Viktor & Rolf un símbolo de empoderamiento donde el tono rosado se funde con el emblemático sello negro de la marca y el delicado lazo, también en dicha tonalidad, que destaca en él.

POST A COMMENT