Durant & Diego hace frente al COVID-19

La prestigiosa casa de moda venezolana presenta sus versátiles, resistentes e innovadoras mascarillas adaptadas a la forma del rostro de manera ergonómica

En tiempos de pandemia Durant & Diego no se detiene. La marca sigue adelante desde su taller en Caracas elaborando patrones, encendiendo sus maquinas y cosiendo su nuevo producto, el cual lleva por nombre: Neo Mask. Se trata de su fabulosa propuesta en mascarillas versátiles, resistentes e innovadoras, las cuales se adaptan al rostro de manera ergonómica.

De acuerdo con información suministrada por la marca, estas mascarillas están elaboradas con neopreno, un material que tiene una buena estabilidad química y mantiene la flexibilidad en un amplio rango de temperaturas. Además, esta es una textura que en los últimos tiempos ha estado presente en muchas piezas creada en sus talleres.

Las mascarillas de Durant & Diego son hechas a mano siguiendo un estricto control de calidad bajo la premisa de la comodidad. No causan calor alguno o comezón ni molestia al respirar. Gracias a su buen material, son lavables, reusables y resistentes a factores externos.

Una característica diferenciadora de Neo Mask es que sus diseños se adaptan a todos los estilos. Pensado en diversos tipos de mujeres, la marca propone diseños de color liso, que pertenecen a la Línea Básica y diseños con estampados exclusivos en su línea Premium.

La novedad de estas mascarillas, es su personalización empresarial, es decir, D&D ofrece el servicio de adaptación a la imagen corporativa del cliente por medio del bordado y la colocación del logo sublimado en su producto.

El lado socialmente responsable de D&D

En vista de la agudización de la pandemia, D&D da muestra de su lado socialmente responsable. Por eso, con la compra de una Neo Mask, la marca realizará una donación a una institución a nombre y elección del comprador.

En este sentido, cabe destacar que Durant & Diego a través de su campaña ‘Un Gesto de Ayuda’ en días recientes realizó una donación de mascarillas, de la mano del Dr. Huniades Urbina, presidente de la Sociedad Venezolana de Pediatría y Puericultura, al Hospital Ortopédico Infantil, al Pérez Carreño y también a Senosayuda. Según su agenda de donaciones, próximamente la Maternidad Concepción Palacios será la siguiente entidad médica favorecida.

Para mayor información, sigue la cuenta @durantydiego.

POST A COMMENT