Chanel lanza vino blanco y rosado con aires franceses

La reciente creación de la maison francesa se caracteriza por su jugoso y seductor sabor a fruta blanco madura, con un matiz floral y notas secas

Comprar un bolso o un labial Chanel sin duda alguna es una buena inversión. Sin embargo, creemos que el producto que te presentaremos a continuación y que fue lanzado recientemente por la maison francesa realmente lo querrás tener, y más, si eres amante de los buenos vinos.

Se trata de su cosecha 2019 de vino blanco y rosado, misma que acaba de entrar en la wish list del verano para los fans del vino. Procedente de la fermentación del zumo de la uva-como resulta ser el proceso de fabricación de esta bebida-este destilado se caracteriza por su jugoso y seductor sabor a fruta blanca madura, con un matiz floral y notas secas.

Al beberlo, la impresión que deja este licor en la boca es fresco, con sabores entre eucalipto y menta. Adicionalmente, tiene un regusto salado, característica que confirma la gran influencia sureña que tiene esta bebida alcohólica, también presente en sus notas, las cuales evocan el amor, los bosques de pino y el viento.

Domaine de l’Île, es el nombre de la bodega que atesora Chanel, ubicada en la isla de Porquerolles, al sureste de Francia. Es justo allí donde confluyen todas las notas de este reciente lanzamiento, licor creado bajo la supervisión de Nicolas Audebert, gerente de del Château Rauzan-Ségla en Margaux y del Châteaux Canon y Berliquet en Saint-Emilion, propiedades vinícolas de la casa de moda.

Cabe destacar que la isla de Porquerolles es un lugar idóneo para la elaboración de vinos blancos y rosados, y lo mejor, es que se realizan de forma 100% orgánica. De esta manera la maison se adapta a los tiempos recientes con la elaboración de productos con menos químicos, incluso para la hora de brindar.

POST A COMMENT