Noche de Golden Globes: Moda, joyas y mucho más

La primera premiación del año se llevó a cabo anoche y estos fueron algunos de los detalles que capturaron nuestra atención

Una edición más de los Golden Globos, donde la moda, el lujo y las joyas, imperaron. La gala sirvió para que los famosos, no solamente se reencontraran iniciando el año, sino para que sacaran sus mejores atuendos en la premiación. Y aunque muchos se lucieron, hay quienes dieron un poco más con sus elecciones.

Comencemos con Audrey Nuna. La cantante decantó por un modelo de la firma Thom Browne de la colección Otoño-Invierno 2024. De estética gótica, en color negro y accesorios en la cabeza, el look aportó un toque de misterio a la alfombra roja. Selena Gomez en cambio apostó por un glamoroso vestido negro decorado con plumas en la parte superior. En cuanto a accesorios, optó por piezas vintage de la misma marca. Mia Goth, embajadora de la firma Dior, vistió un diseño de la maison: modelo con cuello halter, que la hizo lucir clásica en todo momento. La actriz Jenna Ortega eligió un vestido que estilizó su figura, evocando al personaje por el que se ha hecho popular: Merlina. El diseño de Dilara Findikoglu llamaba la atención por el uso de lentejuelas que fueron delicadamente cosidas a mano.

¿Qué más vimos en la alfombra roja de los Golden Globes?

En la antesala a los Oscar vimos de todo un poco, desde piezas de archivo hasta los diseños más audaces que recuerdan al Old Hollywood. Fue un indiscutible desfile de alta costura y un derroche de lujo en cuanto a joyería. Marcas como Bvlgari, Gucci, Cartier, Chopard, Tiffany & Co. y muchas otras participaron en la ceremonia acompañando los looks de las celebridades. Otras marcas de moda presentes en los Golden Globes 2026 fueron: Jacquemus, que vistió a Lisa, Armani Privé, a diversas personalidades como Kate Hudson y Justine Lupe, custom Dior a Priyanka Chopra y Nick Jonas. Elle Fanning recurrió a la cita en un diseño Gucci, mientras que Amanda Seyfried en Atelier Versace.

Ariana Grande en Vivienne Westwood optó por el dramatismo y Jennifer Lopez por lo vintage: recurrió a un diseño con el que derrochaba sensualidad de Jean-Louis Scherrer, este último modelo ha generado todo tipo de comentarios, ya que, inicialmente, la cantante había sorprendido con un diseño todavía más impactante en redes sociales. Miley Cyrus en Saint Laurent se vio fenomenal al igual que Jacob Elordi en Bottega Veneta y joyas de Cartier.

Quienes decantaron por hacer guiños al color del año 2026 fueron las actrices Emily Blunt con un diseño firmado por Louis Vuitton, que combinó con zapatos de Jimmy Choo, Pamela Anderson en Ferragamo y Zoey Deutch en Prada.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.