La herencia de Kaia Gerber
La hija de Cindy Crawford ha seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda. Se ha hecho un nombre propio en el modelaje y, desde hace algunos años, es la imagen de muchas campañas de Omega
Su madre es todo un ícono de la cultura popular. Cindy Crawford fue, junto a Helena Christensen, Linda Evangelista y Naomi Campbell, uno de los grandes nombres del mundo de la moda en la década de los 80 y 90, gracias a su característico lunar cerca de las comisuras de los labios.
Kaia Gerber ha heredado su exótica belleza -incluso, muchos se atreverían a decir que parecen mellizas-, lo que le ha permitido protagonizar grandes campañas para firmas de lujo como Givenchy y Saint Laurent; ser fotografiada por una leyenda como Karl Lagerfeld, y ser portada de importantes revistas como Vogue Magazine.
Otro aspecto que mantiene como legado de su madre es ser embajadora de la misma firma. Desde el año 2017, la modelo estadounidense es embajadora de la manufactura Omega. La californiana no sólo ha sido imagen de muchas campañas de la maison, sino que sus relojes la han acompañado en muchos de sus eventos más importantes.
Por ejemplo, durante la MET Gala de 2021, acompañó su maravilloso atuendo con una de las piezas más emblemáticas de la manufactura: un OMEGA De Ville Prestige Dewdrop de 24,4 mm.

Sin embargo, el caso de la familia de la modelo va mucho más allá. Omega tiene en su cartera de embajadores, no solo a Kaia, sino al resto de su familia. En el caso de Cindy es la más antigua, pues es amiga de la firma desde el año 1995.
Clásico peto elegante
Este año, Gerber protagonizó el lanzamiento para los nuevos modelos de la colección Speedmaster, junto a los otros embajadores de la firma: Han So-hee y Liu Shishi.

Se trata de ocho nuevos modelos realizados en el oro Sedna de 18 qt de la firma, dos en oro Moonshine de 18 qt y cuatro en acero noble clásico, con dos llamativos colores de esfera a elegir.
Además de un bisel recubierto de diamantes de aproximadamente 1,5 qt, cada reloj cuenta con tres subesferas circundadas de diamantes.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.




