Destinos orientales para cerrar el año
Emiratos Árabes Unidos ofrece un sinfín de opciones para disfrutar y pasar los últimos días de 2026
Recorrer Europa o Latinoamérica durante el fin de año es un buen plan viajero. Sin embargo, direccionar la miraba hacia Medio Oriente también resulta interesante, sobre todo si el objetivo es disfrutar de un destino premium.
En primer lugar, de los Emiratos Árabes Unidos, hemos seleccionado en esta ocasión Arabia Saudita, un país que ofrece experiencias únicas e inolvidables. Por ejemplo, el Mar Rojo Saudí le brinda al viajero lujo sostenible en compañía de naturaleza intacta.
Por eso, si tu deseo es desconectarte y encontrar un refugio natural, esta es una opción. Cenas a la luz de las estrellas, actividades acuáticas selectas y playas árabes son parte de este extraordinario lugar repleto de hoteles de altísimo nivel.

Si en cambio la idea es visitar lugares repletos de lujo para adquirir piezas de gran valor, lo más recomendable es visitar los centros comerciales de Dubái, uno de los favoritos es el Dubai Mall, el mayor centro de compras y entretenimiento del mundo. ¿Por qué? Sobran las razones, pero si buscas comprar un reloj o algunas joyas, encontrarás aquí las boutiques más prestigiosas del mercado. Cuenta con más de 70 tiendas de reconocidas firmas para quienes aman la moda, la joyería y la relojería. Diseñadores de todo el mundo y marcas como Chanel, Cartier, Messika, Versace, entre otras, forman parte del Dubai Mall.

En Dubái otras de las opciones para visitar es el famoso acuario. Si el viaje es acompañado por niños, esta será, sin duda, una gran aventura. El Dubai Aquariaum es el hogar de más de 30000 animales acuáticos, desde pirañas hasta tiburones. Este sorprendente centro ofrece la oportunidad de caminar por un túnel submarino de 48 metros de largo. Es toda una experiencia para vivirla con quienes amas.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.




