
Bella Hadid, nueva empresaria de la perfumería
La modelo estadounidense revoluciona la industria de la belleza con “aromas emocionales” gracias a sus productos
Bella Hadid se ha convertido en su propia marca. Su marca de fragancias llamada “Orebella” lo constata. Lo que también es cierto que la joven modelo está revolucionando la perfumería clásica con los llamados “aromas emocionales” así como con sus frascos de diseño contemporáneo. ¿Lo mejor? Sus productos no contienen alcohol, presentan fórmulas bifásicas, aceites nutritivos y esencias concretadas.
La formulación de las fragancias Orebella ocasiona la durabilidad de la fragancia sobre la piel. Ya no se evapora con prisa. Por el contrario, se integra poco a poco de forma orgánica con el cuerpo. Tomando en cuenta su enfoque emocional, cada fragancia guarda relación con experiencias vividas: salidas al mar, momentos en jardines, recuerdos de la infancia y más. El diseño de Orebella también es diferenciador, alquímico. Sus frascos recuerdan a piedras facetadas.
Una de las fragancias de la marca lleva por nombre Eternal Roots, y es el quinto perfume de la marca para la piel. De acuerdo con Orebella “captura la dualidad de la brillantez frutal y la profundidad amaderada. Abre con una explosión de dulzura proveniente del suculento lichi, evolucionando con la compleja riqueza del vetiver y la cálida y texturizada elegancia del papiro. Una fragancia brillante, pero a la vez arraigada, alegre y reflexiva: un recordatorio para crecer con fuerza sin perder las raíces”.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.