Jacqueline Aguilera es reconocida por su compromiso social

¡Belleza que inspira! Jacqueline Aguilera fue reconocida por la Alcaldesa de la Ciudad de Doral Christi Fraga, por su desempeño constante y positivo para la comunidad haciendo “moda y belleza con impacto social”, un legado que se convierte en su filosofía de vida, casi tres décadas haciendo lo que le apasiona rescatando el valor de la mujer y realzando esos valores que nos hacen sentir tan únicas.

Para Jacqueline Aguilera su carrera es un reto constante, a partir de su reinado como Miss World 1995, Jacqueline Aguilera ha trabajado en el apoyo a personas en situación de riesgo y/o vulnerabilidad, en 2020 da inicio al “Proyecto Ser” (Semilla de Emprendimiento y Responsabilidad) programa de capacitación, entrega de insumos y herramientas a mujeres con ganas de crecer, para ayudarlas a cambiar su realidad desarrollando un oficio y su talento.

Proyecto Ser, es un programa de apoyo a la mujer a través del proceso de formación donde aprenden hacer rentable su talento, profesión u oficio. Un proceso de empoderamiento que culmina con el microcrédito en insumos para el arranque o mantenimiento de su emprendimiento. Para aplicar el correo es proyectoser@jacquelineaguilera.com, proyectoserja@gmail.com.

Su participación en la edición 71 del Miss Universo se suma a su ADN de marca, una creación de 85 piezas exclusivas de la marca J by Jacqueline Aguilera – colección Amelia 2023, donde resaltó la paleta de colores vibrantes, diseños sencillos que resaltan la feminidad, piezas discretas y detalles que resaltaron el hecho de ser mujer.