Estilosa bajo el sol: Colecciones de seda y lentes Louis Vuitton

Ir a la playa o a la piscina es la oportunidad perfecta para lucir glam y con mucho estilo, ya sea llevando un traje de baño entero o de dos partes de la firma que más te guste. Sin embargo, el outfit no estaría completo sin unos buenos accesorios. Y por supuesto, pensando en esos complementos de lujo, no existe nada fabuloso que los lentes de sol de Louis Vuitton y las colecciones de seda pues reflejan el savoir-faire excepcional de la marca.

De acuerdo con la marca las líneas de seda y los lentes de sol festejan el diseño de la firma, y a su vez, reinterpretan el legado de la Maison francesa. Adornados con preciosos detalles y con divertidos guiños a creaciones icónicas, los atrevidos diseños giran en torno a la fantasía.

Mucha seda y lentes Louis Vuitton

Respecto a las colecciones de seda, la marca indica que es vibrante y fresca con prints de cuadros y alegres tonos del verano. Los accesorios o pañuelos de seda de Louis Vuittton han sido creados en tres tamaños (90, 70 y 45 centrímetros). Son perfectos y esenciales para enrollarlos en la muñeca, en el bolso- en su asa específicamente-, en el cuello y también en el cabello.

Estos pañuelos presentan patrones de monogramas adornados con cadenas, cordones y candados, globos aerostáticos multicolores y caprichosos; multitud de etiquetas de equipaje; una ilusión óptica de Damier; flores y abejas cosidas; baúles vintage o flores Monogram, como fundidas en oro. Todo los diseños están inspirados en los archivos de la marca.

Acerca de los lentes de sol, ¿qué podemos decir? Son sencillamente espectaculares, y vienen perfectos para esta temporada. Louis Vuitton indica que el diseño clave en esta Primavera-Verano son las líneas elegantes y audaces.

Por eso, ha tomado como inspiración la cadena icónica del bolso Coussion y las delicadas flores Morogram que aparecen grabadas en el borde del metal a cada lado del marco. Este detalle que decora cada modelo viene en acetato negro o crema, y en tres formas para todos los estilos: cat eye, cuadrado oversize (nuestros favoritos) y rectangular.

Dato Velvet: En estos días libres, y bajo el sol, nada como Louis Vuitton para tus looks playeros. Y para oler a mar, siempre elige: On The Beach, la fragancia de verano lanzada en 2021.