¿Quieres una piel bien hidratada? Prueba con Hydra Zen Glow de Lancôme

Para que la piel luzca bella y saludable necesariamente tiene que estar bien hidratada. Lancôme lo sabe, y por eso ha desarrollado un nuevo producto para crear un efecto instantáneo de iluminación e hidratación al mismo tiempo.

Lo que la marca considera el nuevo pilar de la belleza lleva por nombre Hydra Zen Glow, y se trata de un potente líquido cuya tarea está en hidratar profundamente la piel e iluminarla desde la primera aplicación. De igual forma, la reconforta y la ayuda a reducir los efectos negativos del cansancio, la contaminación y la resequedad.

La nueva promesa de Lancôme cuenta con una fórmula enriquecida con aminoácidos, ácido hialurónico, aloe vera y extractos de rosas. Todos estos elementos en conjunto, representan los ingredientes que la marca especializada en productos de belleza, ha juntado para desinflamar, hidratar y regenerar la piel. Lo mejor de todo, es que la combinación de estos componentes, brinda al rostro mayor suavidad y frescura en poco tiempo.

Hydra Zen es la primera línea dedicada específicamente a reducir el cansancio en el rostro y a hidratar profundamente con formulaciones únicas para todo tipo de pieles. La línea cuenta también con otros productos como: Hydrazen Gel – Crema e Hydrazen Crema y un contorno de ojos dedicado a mejorar los signos de fatiga e iluminar la delicada zona.

Todos forman parte de una rutina de cuidado facial profundamente hidratante, que se completa con el tónico #1 de la marca, Tonique Confort, para una piel purificada e hidratada en tan solo 15 minutos.

POST A COMMENT