Divertida y responsable, así es cápsula Palomo by Clea para el verano

“Cuando se juntan dos corazones, surgen proyectos divinos” dice una experta fashionista mexicana. Y sí, realmente tiene razón. Hoy día parte de las mejores propuestas de moda para el verano, vienen en conjunto, con dos o más mentes creativas a la cabeza.

Un claro ejemplo es lo que ha hecho la diseñadora Clea Fitz-James con Palomo Spain, una colección colaborativa (Palomo by Clea), la cual está constituida por camisas, shorts y caftanes, es decir, elementos de vestir muy acordes para iniciar la temporada.

Bajo el título Summer of Love o “Verano de Amor” se presenta la línea integrada por 11 prendas, entre estas: jacquard de punto de seda, twins sets, camisas, pantalones y pareos, fabricadas en la madre patria de manera artesanal tomando especial cuidado en los acabados y los remates.

La propuesta de moda abraza también la sostenibilidad como parte de la filosofía que desean destacar, así como lo han hecho muchas otras marcas.

De acuerdo con estos creativos, el tema de los acabados y los remates, es una preocupación técnica y ética que permite mucho mejor el know-how que destila Palomo by Clea, y reconfirma como su compromiso por la creación de alternativas locales y responsables.

POST A COMMENT