RADICI by Ana Ascanio Couture, feminidad y encanto mágico

Adentrarse en las raíces de lo femenino por medio del encanto mágico que solo ofrece la belleza de la madre tierra, es como Ana Ascanio Couture reinventa su pasión por crear presentándonos este 2021 la cápsula RADICI.

En esta colección la diseñadora venezolana también se ha inspirado en la profundidad de la esencia humana, destacando de manera única elementos que son parte de la propuesta de la marca, en prendas modernas con siluetas y estilos para todas las mujeres.

RADICI, tal y como lo explica su creadora, quiere decir en italiano «raíces», de ahí que la línea muestre la frescura y la calidez de los paisajes exteriores, los volúmenes y las curvas que pueden visualizarse en las flores y su delicadeza. Sobre los materiales utilizados por Ascanio en esta ocasión, destaca el algodón y la seda, dos elementos textiles que hacen de lienzo para dibujar la feminidad.

Camisas cruzadas, con variaciones en las mangas, algunas abullonadas, con puños abiertos y cerrados, cuellos con escote en V, chalecos pull-over, camiseros, shorts, pantalones y las tote bags son parte de las piezas de vestir y accesorizar presentes en RADICI, mismas que vienen en una paleta de colores sólidos como amarillo, muy al estilo PANTONE, azul, blanco, rosa romance y por supuesto, el infalible negro, siendo este el elegido para romper el paradigma de la diversidad dentro de los mismos tonos.

Más que una colección, RADICI es una propuesta que reafirma la visión de la moda como un medio de eterno empoderamiento por parte de Ana Ascanio Couture a través de prendas únicas y llenas de elementos fantásticos.

Conoce más de esta colección en @anaascaniocouture.

POST A COMMENT