‘Reflexión’ by PORT DE BRAS, la reciente línea de moda atlética de lujo

La moda atlética en Venezuela indudablemente lleva el nombre de PORT DE BRAS. A lo largo de este tiempo, la marca de la diseñadora Clarissa Egaña ha crecido por su originalidad y genuina filosofía, calando en el gusto de quienes entrenan y desean mantener el estilo luciendo piezas modernas, de lujo y fuera de lo común.

Siguiendo ese fructífero camino en esta manera de concebir la moda de lujo de athleisure, este año la marca presenta su nueva propuesta para la temporada Primavera/Verano, la cual lleva por nombre “Reflexión”.

Esta colección nace de un sentimiento cuya connotación viene arraiga a las experiencias vividas durante las adversidades y obstáculos en el 2020, de ahí que Egaña decidiera llamarla de esa manera. A su vez, la línea presenta para la diseñadora, el reconocimiento de lo mejor de sus 5 años dentro de la industria y la evolución que han tenido sus diseños, sobre todo durante los últimos tiempos donde la moda que hace, ha crecido de forma orgánica.

La campaña de “Reflexión” fue creada entre múltiples espejos, esto, para dar un efecto que simboliza la introspección que guía el crecimiento de la firma de adentro hacia afuera. Esta analogía es más que asertiva, y es que PORT DE BRAS ha llamado la atención de los medios no solo en el país sino fuera de sus fronteras. La marca ha sido reseñada por publicaciones de moda internacional, ocupando las principales páginas de revistas y espacios en plataformas digitales.

De igual forma, varias celebridades han caído rendidas ante esta propuesta de moda atlética. Por eso, piezas como el Arrow, el Ruffle y el Scrunchie se han convertido en las predilectas de las icónicas e influyentes “It girls» del momento como: Tracy Anderson, Olivia Palermo, Amanda Hearst, entre otras.

Desde Velvet auguramos el éxito de esta nueva colección y la consecusión de este camino lleno de moda 100% atlética y lujosa para la firma. Para más información IG: @portdebras.

POST A COMMENT