Lleva tu look a otro nivel con los vestidos que marcan tendencia

Si en algo podemos coincidir es que durante todo este tiempo de pandemia, la ropa cómoda, holgada y más relajada se ha convertido en prácticamente un uniforme para estar en casa trabajando en modo remoto o para salir a comprar alimentos y medicinas.

Los pants, por ejemplo, han sido las piezas más usadas y de seguro, las que más has incorporado en tu guardarropa. Sin embargo, en Velvet queremos que durante todo este 2021, sea para estar en tu hogar, dar una vuelta, asistir a una reunión presencial muy puntual o simplemente para tomarte fotos y divertirte, vuelvas a retomar la utilización de múltiples vestidos.

A continuación te presentamos algunas de las opciones que creemos, le aportarán estilo a tu año y que van de acuerdo con las tendencias: los prints, el cuero, los clásicos blancos y más modernos, aquellos completamente femeninos siguiendo la onda rosa y otros más llamativos en amarillo que aportan buena suerte.

Viva el rock: Vestidos donde impera el cuero

De espíritu completamente rockero es esta primera opción. Vestidos de cuero, perfectos para combinar con una jacket del mismo estilo y zapatos trenzados de gamuza. Creemos que, así como una chaqueta con tales características es una pieza infalible, este 2021 comenzará a serlo un vestido igual. Una opción reciente la presenta la marca Saint Laurent. Aquí un par de diseños.

Muchos estampados

2021 será de muchos colores y sobre todo, de estampados. Menos neutral y más color. Los print sin excepción están de vuelta para llenar tu espíritu y resaltar tu alegre personalidad. Halpern cuenta con varias opciones que podrás llevar durante todo el año.

Rosa femenino

¿Existe algo más femenino que un vestido rosado? Nosotras creemos que no, y no cansaremos de verlo durante este 2021. En todas las texturas y tonalidades, se convertirán en la tendencia más cute. Molly Goddard así como otras marcas tienen muchas alternativas si eres fan y amas todo lo pink.

Ligero y caribeño

En telas suaves y cortes perfectos para ir al mar. La colección de Michael Kors cuenta con vestidos tejidos o en telas finas y en colores pálidos, ideales para unos días bajo el sol, así sea estando en tu jardín.

Vestidos en blanco puro

Un vestido blanco no puede faltar en tu closet, y está versión de-construida de Jacquemus está en nuestro radar. Además, encanta porque incorpora una de las tendencias para este 2021: los cutouts en los hombros y la pierna que lo llevan a otro nivel. Espectacular para el verano.

100% amarillo Pantone

El amarillo y el gris fueron los elegidos para marcar tendencia este año. Evidentemente, no podía faltar en esta lista. CH, Jil Sander y otras firmas han incluido en sus propuestas diseños con esas mismas características. Si quieres llamar la atención y estar a la moda, usa un vestido así como este.

POST A COMMENT