
¿Ya tienes tu vestido de novia? Tal vez esté en la línea de Elie Saab
Otoño Invierno 2025 es una mirada al tranquilo esplendor de WINTER’s GRACE. Parecida a los delicados copos de nieve de Wilson Bentley, la colección de Elie Saab canta al transitorio mundo del arte de la naturaleza
Con el suave cambio de estación, cada nostálgico vestido es un ensueño de líneas modestas y detalles exquisitos. El escultural mikado se desliza por los hombros cuadrados y se sumerge por la espalda en curvas recatadas como el inesperado silencio de la primera nevada. Un intrincado trabajo de pedrería ilumina amplias extensiones de tul, reflejando el rocío escarchado en apliques botánicos ornamentales.
Hilos de seda plateados entretejen ramas de verglas a través de susurros de organza que descienden por escotes en V, mientras faldas ligeramente fruncidas ondean al viento de crepé. Capas transparentes de encaje revolotean desde la línea media de un vestido ceñido, abrazado por dobladillos festoneados.
Paisajes de finos tejidos y texturas dan forma a elegantes siluetas, cada una tan encantadora como un singular cristal de nieve. Flores de escarcha florecen a través de un escote de ballet en un voluminoso jardín de seda en plena floración. Una ventisca de cuentas heladas y gemas congeladas salpica los corpiños de media luna, mientras los volantes de tul revolotean por las cortas faldas de campana hasta las largas colas desmontables.
Elie Saab Bridal Otoño Invierno 2025 captura el delicado movimiento de Winter’s Grace. La colección, que se hace eco de un singular copo de nieve, encarna una belleza atemporal tan única e irremplazable como el fugaz momento que refleja.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.