Van Cleef & Arpels vuelve a florecer

La marca francesa de joyería presenta su nueva colección ‘Flowerlace’

Este 2025 Van Cleef & Arpels reimagina la flor de diamantes en su más reciente colección llamada ‘Flowerlace’. La propuesta de joyería transforma la delicada flor en piezas de oro amarillo y diamantes.

En realidad, la nueva forma que ha adquirido la flor de la marca guarda relación con la ligereza de un listón y al mismo tiempo con los emblemáticos broches Silhouette de los años 30. Las joyas de la línea tienen volumen, mucho movimiento y también una feminidad indiscutible.

Otro punto a considerar de la colección es su exclusividad en cuanto a cantidad de piezas. Van Cleef & Arpels ha creado solamente cinco joyas: un anillo, un par de pendientes, un colgante, un colgante clip y un fantástico anillo Between the Finger. A través de sus redes sociales, la firma ha mostrado la entrega de joyas a través de una serie de fotografías donde dejan verse todas las opciones. Cada uno de los diseños de la línea reflejan el sello de la marca.

Pétalos que giran sobre un motivo brillante. Cada pétalo del nuevo colgante Flowerlace, que capta la luz con gracia y facilidad, se curva con elegancia, formando una hermosa flor redondeada. Cada joya ha sido meticulosamente elaborada para florecer. Los artesanos de la maison ensamblan una flor y un diamante en el nuevo anillo Flowerlace Between the Finger. El oro amarillo está delicadamente pulido, realzando todo su esplendor, mientras que los diamantes están cuidadosamente engastados para realzar su brillo.

¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.