
V-News: Lo último en joyas
Presentamos a continuación algunas de las colecciones que serán un must have este verano a cargo de prestigiosas marcas de lujo
Colección Insofu, esmeraldas y sostenibilidad Chopard: Chopard presenta el segundo capítulo y última etapa de su línea de Alta Joyería Insofu, (transcripción de la palabra “elefante” en la lengua de la comunidad bemba de Zambia) desarrollada a partir de una piedra en bruto: la esmeralda, extraída en en ese país y trabajada por los artesanos de la firma. La colección de origen sostenible consta de 15 piezas, siendo un colgante en forma de elefante, la joya protagonista. La propuesta joyera, además, apoya a la organización Elephant Family, dedicada a proteger al elefante asiático. IG: @chopard.
Bvlgari Tubogas, diseño industrial y maestría artesanal: Tubogas de Bvlgari se renueva. La línea compuesta por creaciones eclécticas, que se encuentran adornadas con gemas de colores, pavé de diamantes y motivos geométricos cuenta con nuevas joyas. Brazaletes, collares y diversos anillos Serpenti Tubogas en oro rosa, amarillo, blanco y diamantes son parte de la colección. Experimentación audaz, maestría artesanal, diseño industrial innovador y códigos distintivos de la marca, se presencian en cada accesorio. IG: @bvlgari.
Damiani Mimosa y su nuevo reloj-joya floral: Adornado exquisitamente sobre una estructura full pavé en oro de 18 quilates y diamantes talla brillante engastados meticulosamente por los artesanos de Damiani. Este reloj-joya tan elegante como romántico se integra a la colección Mimosa de Damiani. Las gemas en este guardatiempo se disponen evocando la forma de la flor en un diseño exclusivo. El modelo presenta caja redondeada de 32 mm y una pulsera integrada. Viene también en oro rosa y oro blanco. IG: @damianiofficial.
Brillant Watch Pendant, el tiempo según Jacob & Co.: Es una joya y un reloj a la vez. La pieza combina opulencia, innovación y funcionalidad. Se trata del reloj colgante Brilliant de Jacob & Co. Cuando la joyería marca el tiempo, se ve así, como este modelo que revela un guardatiempo oculto en su interior. Este modelo, de calibre de cuerda manual esquelética, ha sido creado en oro rosa de 18 quilates, esfera de cristal mineral rojo y diamantes blancos engastados en pavé, tanto en el círculo como en la corona. IG: @jacobandco_jewelry.
Love in Verona, amuletos a cargo de Roberto Coin: Joyas que capturan la esencia de la ciudad de Romeo y Julieta. La colección Love in Verona celebra la indiscutible vinculación que existe entre la alta joyería y el romance por medio de piezas elegantes, sofisticadas, minimalistas, modernas y atemporales. Todas creadas en oro de 18 quilates, en compañía de piedras de colores y diamantes delicados que forman patrones florales, característicos de la marca Roberto Coin. IG: @roberto_coin.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.