
Una vez más: Cartier brilla en la MET Gala
Pendientes, anillos, broches e inclusive bolso de joyería acompañaron a las celebridades que declinaron por brillar junto a la prestigiosa marca
Una vez más Cartier dijo presente en la Met Gala. En esta edición 2025, diversas fueron las celebridades que brillaron gracias a la escogencia de piezas de la firma. Collares, brazaletes, pendientes, set de joyas, broches y hasta bolsos recientemente lanzados, fueron algunas de las piezas utilizadas sobre la red carpet por los famosos. Aquí algunos de los objetos de deseo:
Bad Bunny: El superastro de la música acompañó su sacó color café con un broche de Cartier en forma de flor, evocando la maravillosa flor de maga, flor nacional de Puerto Rico creado en platino, oro blanco, diamantes y zafiro amarillo. Acompañó con pendientes de la misma firma de la colección Panthère en oro blanco de 18 quilates, diamantes y ónix. También incluyó lentes de sol Clash de Cartier y un reloj modelo Tank Américaine en oro blanco de 18 quilates y diamantes.
Rihanna: La cantante lució joyas de la marca para complementar su atuendo. Llevó: pendientes C de Cartier, en oro blanco de 18 quilates y diamantes, un reloj y colgante de Alta Joyería Cartier, en oro blanco de 18 quilates y diamantes. Además, lució un broche de reloj Colección Cartier, París 1925, platino, oro blanco, ónix, esmalte negro, cinta y diamantes.
Halle Berry: La actriz decantó por varias joyas de la marca: pendientes Cartier Tsagaan de Alta Joyería, oro blanco de 18 quilates, ónix y diamantes, collar Cartier Tsagaan de Alta Joyería, oro blanco de 18 quilates, ónix y diamantes. Utilizó tres diferentes anillos: dos de la línea Panthère y un anillo de Alta Joyería en oro blanco de 18 quilates, ónix y diamantes.
Miley Cyrus: La cantante y compositora optó por un collar de la Colección Cartier, a menudo llamado África, en oro amarillo y oro blanco de 18 quilates. Combinó la creación con pendientes Love y un anillo de la Colección Cartier en oro amarillo de 18 quilates, granates tsavoritas y ónix.
Andra Day: Llevó una creación de Alta Joyería con zafiros, ónix y diamantes. Agregó un bolso de la última colección cápsula de bolsos joyero de la marca. De edición limitada. Desde la flora hasta la geometría, desde la orfebrería hasta las combinaciones de colores. En homenaje al icónico estilo Tutti Frutti de la Maison, el bolso de Day está engastado con amatistas, granates hessonita y cabujones de ónix verde.
Aimee Lou Wood: Brilló con pendientes Reflection de Cartier, creados en oro blanco de 18 quilate y diamantes. También decantó por un broche Colección Cartier, París 1939, en oro blanco y diamantes. En sus manos llevó anillo Pluie de Cartier en oro blanco de 18 quilates y diamantes, y modelo Broderie de Cartier, hecho en oro blanco de 18 quilates, diamantes.
Jon Batiste: Lució el reloj Panthère «Pelage», un diseño continuo de diamantes, spessartinas rojas y naranjas, y laca negra y marrón aplicada a mano. Combinó el guardatiempo con un broche de la Colección Cartier de 1968 en oro amarillo de 18 quilates y esmalte negro con un ojo de rubí redondo y facetado.
Karlie Kloss: A la MET llegó luciendo radiante en conjunto con sus piezas: reloj joya Panthère combinado con un brazalete de diamantes y ónix con forma de cordón, esta nueva creación juega con el corte geométrico de las piedras para crear un diseño esencial.
Kelvin Harrison Jr: Optó por un collar de la Colección Cartier, llamado Tosca, en oro amarillo de 18 quilates con un zafiro amarillo de 12,68 quilates de 1984.
Dilit Dosanjh: Acompañó su indumentaria con un brazalete Faune et Flore de Cartier, un reloj Panthère de Cartier, modelo pequeño, oro rosa de 18 quilates, diamantes y un anillo Panthère de Cartier, oro rosa de 18 quilates, esmeraldas, ónix y diamantes.
Dapper Dan: El diseñador de moda americano incorporó a su look: lentes de sol Colección Cartier, 1983, collar Colección Cartier, Reloj de bolsillo Colección Cartierm más dos anillos: anillo Panthère de Cartier, oro amarillo de 18 quilates, peridoto, ónix y laca, y anillo Colección Cartier, Nueva York, 1932, oro amarillo y diamante.
¡Síguenos en Instagram! @velvet_magazine.