Tiffany & Co. ha creado la campaña Tiffany Infinite Strength donde el 100% de las ventas globales de la colección se donarán a la ONG CARE.

 

El símbolo del infinito es el emblema de fortaleza y optimismo sin límites, de atemporalidad y continua conexión que ha elegido la firma de joyas para darle vida a un total de 38 piezas que conforman su más reciente colección. La elegante línea está compuesta por  anillos, pulseras, pendientes y colgantes disponibles en oro amarillo, blanco, rosa y diamantes los podremos encontrar en su página web.

 

Anisa K. Costa, directora general de sostenibilidad de Tiffany & Co nos revela que la firma de joyas persistirá en su lucha a favor de las comunidades más afectadas por el Covid-19:  «La campaña Tiffany Infinite Strength refleja nuestro compromiso en el apoyo de las personas afectadas por la pandemia más vulnerables, cuya recuperación es crucial para que el mundo comience a ponerse en marcha de nuevo».

 

 

Con esta iniciativa  Tiffany & Co.se ha propuesto recaudar un mínimo de dos millones de dólares para los más vulnerables. Recordemos, que el pasado mes de abril la firma de joyas impulsó una campaña a favor de la OMS y la New York Community Trust’s NYC COVID-19 Response & Impact Fund.